Silvia Soria | Coach Vocación & Desarrollo Personal

CERRAMOS INSCRIPCIONES en:

Días
Horas
Minutos
Segundos
ACCESO EXCLUSIVO del BILLETE DORADO

DESTAPA

tu Poder

Fortalécete a nivel interno, a través del autoconocimiento para poder conectarte con las oportunidades infinitas del exterior: crea tu propio proyecto personal o toma acción hacia el cambio profesional que estás buscando.

¿Te sientes frustrada y crees que te has dejado llevar por el camino establecido?

Yo también sentí lo mismo.

❊ Elige una carrera con salidas.
❊ Haz prácticas en una buena empresa.
Aguanta algunos años en ese trabajo, aunque no te apasione.

porque después…solo después…serás feliz.

Pero esa promesa no se cumplió.

Lo que sí que apareció fue la frustración de no saber que hacer con mi vida.

Porque nadie me desveló el gran secreto: la felicidad comienza descubriendo nuestro interior.

Seguro que también...

¡Hola soy Silvia!

Sé cómo te sientes. Yo como tú, he vivido la crisis del cuarto de vida.

Como muchos, me metí de lleno en una carrera sin tener ni idea a lo que me quería dedicar profesionalmente. Había una especie de fuerza que me impulsaba a decantarme por el camino establecido, ese que se espera de mí y que parecía el más lógico.

Después de varios años trabajando en diferentes empresas, puestos y sectores, no acababa de encajar en ningún lugar. Me sentía frustrada, sola y vacía. No sabia como sacar todo mi potencial que tenía dentro.

Gracias a comenzar un proceso de introspección y autoconocimiento conseguí destapar mi caja de pandora. Me quité esas capas que tanto me habían estado arrastrando durante años hacia decisiones inconscientes que nada tenían que ver con mi esencia. Esto me ayudó a reconectarme conmigo misma, entendiendo mis talentos, sueños y objetivos. Fui ganando confianza a medida que iba descubriendo más cosas sobre mí.

Soy Experta en desarrollo personal , orientación vocacional e inteligencia emocional.

Me especializo en el ámbito del autoconocimiento aplicado a la orientación profesional, es decir, el arte de combinar estas variables para conseguir la vida que deseas a través de la toma de decisiones consciente.

Es el momento de ofrecerte técnicas y herramientas que te ayuden a conocerte y, no solo a entender tu camino sino a elegirlo y tomar acción. Tú serás la protagonista de tu historia y por fin podrás vivir de tus talentos.

Lo que más me llena es que todo esto tendrá un impacto positivo global en tu vida, como por ejemplo un incremento de autoestima y seguridad en ti misma, claridad sobre tus metas y objetivos así como mayor consciencia en la toma de decisiones.

Una vez que comprendí el tipo de vida que quería crear ya no había vuelta atrás.
Fui a por todas, conseguí crear mi propio camino y vivir de mis talentos.

¡Y tú también puedes conseguirlo!

Mi propósito es:

Ayudarte a conocerte, descubrir tus talentos y lograr trabajar de lo que te apasiona para sentirte realizada personal y profesionalmente. Tanto dicho propósito como mi trabajo siempre están sustentados en 3 principios fundamentales:

Máximo compromiso

Mi propósito es tu objetivo. Por ello, mi implicación en cada una de las chicas es total.

Metodología práctica

Mi intención es aplicar desde el primer día una metodología que funciona para que logres tus objetivos.

Seguimiento continuo

Siempre estaré a tu lado para lograr tus objetivos y la transformación que te haga vivir de tus talentos.

Como muchos, me metí de lleno en una carrera sin tener ni idea a lo que me quería dedicar profesionalmente. Había una especie de fuerza que me impulsaba a decantarme por el camino establecido, ese que se espera de mí y que parecía el más lógico.

Después de varios años trabajando en diferentes empresas, puestos y sectores, no acababa de encajar en ningún lugar. Me sentía frustrada, sola y vacía.

No sabia cómo sacar todo mi potencial que tenía dentro. Gracias a comenzar un proceso de introspección y autoconocimiento conseguí destapar mi caja de pandora.

¡Tú también lo puedes conseguir!

Antes del entrar al programa estaba destrozada, lloraba día si y día también. Por el COVID y la pandemia mi empresa cerró, no encontraba las respuestas profesionales, ni tenía esa fuerza. Ahora, no solo he encontrado mi propósito, sino que estoy emprendiendo con mi proyecto personal“.

Silvia, PODEROSA

Mi vida ha cambiado completamente, pero no solo por las cosas que han pasado sino por mí, por como yo me siento en general, desde una visión más amplia, me siento feliz, más tranquila, siento que estoy donde quiero estar, que estoy conectada conmigo”

Este, PODEROSA

“Profesionalmente estoy contenta porque he dejado un trabajo que aparentemente era bueno, pero que realmente no me llenaba y estoy encaminándome hacía otro punto que sí que va mucho más con mi personalidad”.

Eva, PODEROSA

El programa me ha dado mucha consciencia y seguridad, ahora sé que tengo todos los recursos y las herramientas en mí para afrontar las cosas y seguir adelante con confianza, ya no tengo ese miedo al que pasará, sé que va a llegar

Cris, PODEROSA

Lo mejor del programa para mí ha sido el tener ese acompañamiento de Silvia y la comunidad que se crea con el resto de las compañeras que se han convertido en amigas, compartir con ellas la experiencia y ver que todas nos encontramos con las mismas dificultades y nos apoyamos y ayudamos”.

Fa, PODEROSA

Antes de entrar al programa veía imposible poder lanzar mi proyecto, me veía incapaz de hacerlo, pensaba en todo lo que tenía que hacer y todo lo que me quedaba por hacer y al final siempre acababa pensando en dejarlo”.

María, PODEROSA

¿Cómo vamos a lograr tu objetivo?

Método PODER

Tras años de investigación y formación en el ámbito del desarrollo personal, he creado una metodología (Método PODER) donde ayudo a mujeres durante la crisis del cuarto de vida a romper con lo establecido, destapar su poder y crear su propio camino para vivir de sus talentos.

El método está respaldado por un equipo de psicólogos dentro del marco de la inteligencia emocional. Se fundamenta en fortalecerte a nivel interno (a través del autoconocimiento) para poder conectarte con las oportunidades infinitas del exterior: crear tu propio proyecto personal, reinventarte completamente o desarrollar tu marca personal.

P

PARAR

En esta primera etapa tomarás consciencia sobre tu situación actual y trazarás metas para mejorar las áreas consideradas.

O

OBSERVAR

Una vez que has tomado consciencia, abrirás tu caja de pandora, observando lo que hay dentro y todo lo que ocurre. Esta etapa se basa en el autoconocimiento, con el fin de conocer tu esencia, talentos y virtudes para fortalecer tu autoconcepto. Detectarás también los distintos elementos que te bloquean para encontrar tus propias herramientas de autoregulación.

D

DESARROLLAR

Una vez has indagado y te has conocido mejor a través del trabajo de introspección, crearás tu propósito vital para comenzar a trabajar tu automotivación y consecuentemente ganar autoestima y seguridad en ti misma.

E

ELEGIR

Es el momento de tomar consciencia sobre las diferentes oportunidades que el mundo tiene para ofrecerte. Con todo lo aprendido, podrás filtrar y elegir la oportunidad que más encaja contigo.

R

REALIZAR

En esta última etapa, crearás y ejecutarás tu plan de acción para lograr lo que te has propuesto en la etapa anterior. Te acompañaré para crear tu propio proyecto personal o comenzar tu cambio profesional.

Este programa es para ti si...

ACCESO EXCLUSIVO del BILLETE DORADO

DESTAPA

tu Poder

La experiencia personal profunda de 3 meses +1 donde crearás  y materializarás tu propósito profesional.

Etapa Parar

Toma de consciencia

MÓDULO 0

BIENVENIDA

Disponible de inmediato

¡¡Comienza la aventura!! Te daré personalmente la bienvenida y el empezaremos todo el proceso de onboarding para que conozcas a las PODEROSAS de tu hermandad. 

MÓDULO 1

MINDSET y cuidado

Disponible 23 junio

Objetivo: Trabajar las bases sobre tu mentalidad que te acompañarán a lo largo de todo el programa.

Transformación: Crearás tus propios hábitos, momentos y rutinas de autocuidado y amor propio.

Etapa Observar

Descubrir bloqueos y buscar tus propias herramientas.

MÓDULO 2

autoconocimiento emocional

Disponible 30 junio

Objetivo: Tomar consciencia sobre tu situación actual y aumentar el autoconocimiento emocional y con ello la detección de distintos elementos que te bloquean.

Transformación: Tras el análisis de tu situación actual, comprenderás como funciona tu sistema de sentimientos y emociones y así poderlo gestionar de una manera más eficiente y sana.

MÓDULO 3

AUTORREGULACIÓN

Disponible 7 julio

Objetivo: Buscar tus propias herramientas de autoregulación.

Transformación: Tendrás las claves para tener el control sobre tus pensamientos y emociones.

MÓDULO 4

AUTOCONCEPTO

Disponible 14 julio

Objetivo: Tomar consciencia de tus fortalezas y debilidades para tener un autoncepto más rico y sostenible.

Transformación: Realizarás un análisis en profundidad de tus fortalezas y debilidades. La información es poder. Por eso que es tan importante tener toda la información sobre ti misma – la positiva, pero también esos fantasmas que habrá que trabajar.

MÓDULO 5

ASERTIVIDAD

Disponible 21 julio

Objetivo: Aprenderás a comenzar a tener una comunicación asertiva que respete tus intereses y los de los demás.

Transformación: Incrementarás tu amor propio, autovaloración y autorespeto.

Etapa Desarrollar

Destapar tu PODER y crear tu propósito y sueño.

MÓDULO 6

AUTORREALIZACIÓN I

Disponible 28 julio

Objetivo: Aprender a vivir en propósito y conocer tus talentos.

Transformación: Aprenderás los primeros pasos para vivir en propósito personal y profesionalmente.

MÓDULO 7

AUTORREALIZACIÓN Ii

Disponible 4 agosto

Objetivo: Crear tu propósito vital para comenzar a trabajar tu propia autorrealización.

Transformación: Crearás el primer boceto de tu propósito.

MÓDULO 8

AUTORREALIZACIÓN Iii

Disponible 11 agosto

Objetivo: Revisión de tu propósito.

Transformación: Revisarás tu propósito para darle forma y estructura.

Etapa Elegir

Elección de tu sueño profesional

MÓDULO 9

ELECCIÓN

Disponible 18 agosto

Objetivo: Tomar consciencia sobre las diferentes opciones, filtro y elección de la oportunidad que más encaja contigo misma (crear tu propio proyecto personal, reinventarte completamente o encontrar el trabajo de tus sueños). Esta elección vendrá siempre desde el núcleo de tu propósito trabajado anteriormente.

Transformación: Elegirás desde tu propósito cuál será tu siguiente paso.

Etapa Realizar

Materialización de tu propósito.

MÓDULO 10

PODEROSAS EMPRENDEDORAS

Disponible 25 agosto

Objetivo: Materializar y ejecutar tu propósito. Dependiendo de lo que hayas elegido en el módulo anterior, podrás seleccionar si quieres que te acompañe en los primeros pasos de tu emprendimiento (Módulo 10) o prefieres que juntas diseñemos tu cambio profesional (Módulo 11). La metodología será diferente y personalizada para cada uno de los casos. 

Transformación: Dependiendo lo que hayas elegido en la etapa anterior, te ayudaré en tus primeros pasos de la creación de tu proyecto personal o tu cambio profesional. 

MÓDULO 11

PODEROSAS DEL CAMBIO

Disponible 25 agosto

Objetivo: Materializar y ejecutar tu propósito. Dependiendo de lo que hayas elegido en el módulo anterior, podrás seleccionar si quieres que te acompañe en los primeros pasos de tu emprendimiento (Módulo 10) o prefieres que juntas diseñemos tu cambio profesional (Módulo 11). La metodología será diferente y personalizada para cada uno de los casos. 

Transformación: Dependiendo lo que hayas elegido en la etapa anterior, te ayudaré en tus primeros pasos de la creación de tu proyecto personal o tu cambio profesional. 

MÓDULO 12

PLAN DE ACCIÓN Y DESPEDIDA

Disponible 8 septiembre

Objetivo: Ejecutar, ejecutar, ejecutar todo lo aprendido anteriormente para materializar tu sueño profesional.

Transformación: Crearás tu plan de acción profesional para saber al detalle los pasos a dar.

¡Tú también lo puedes conseguir!

“Tenía un bloqueo emocional del que me ayudó a salir para expandir mi potencial. Silvia te hace sentir sostenida, apoyada y libre para expresarte. Tenía todo eso dentro y sin el programa no hubiera sido capaz de sacarlo. A Silvia siempre le estaré eternamente agradecida por haberse cruzado en mi camino”.

Irene, PODEROSA

“Antes del programa tenía muchas ideas en la cabeza y no sabía dónde enfocarme, después de hacer el programa por fin encontré claridad, intención, foco y los pasos a seguir para sacar un proyecto adelante”.

 

Alma, PODEROSA

“Si yo no podía defender cuál era mi propósito de vida, tampoco iba a poder materializarlo, porque me daba mucho miedo. Ese valor y esa seguridad, tanto en mí misma, como en mi proyecto es lo que he conseguido acompaña de Silvia y de su Método PODER”.

 

Mar, PODEROSA

Gracias al programa me di cuenta de mi vocación. Descubrí en que era buena de verdad y como podía ayudar a la sociedad. Ha sido un descubrimiento increíble y todo ha sido gracias al método que sigue Silvia semana tras semana”.

Elena, PODEROSA

Desde el primer momento que conocí a Silvia, supe que era el momento y la persona para con quien abrirme a realizar este viaje a ese mundo interior que considero increíblemente necesario”.

Sara, PODEROSA

“Ahora estoy empezando a ver quien soy, y yo soy la Amaia sin límites, soy lo que yo quiera ser. Mi transformación ha sido descubrir a la auténtica Amaia que es la que siempre fui”.

Amaia, PODEROSA

Bonus EXTRA gratuítos de esta edición

Bonus #1 – Clase semanal gratuita de yoga para conectar con tu proceso de transformación.

Mini clase de yoga
específica para cada uno de los módulos del Método PODER. Te ayudará a crear una rutina matinal, conectarte con el momento presente y traerte calma para activar tu poder interior.

Invitada experta
Este San Quirico

Fundadora de Espacio Cyma

Estefanía será tu profe de yoga durante todo el programa. Actualmente está realizando la formación de instructora de Hatha Raja Yoga en
la escuela Shiva&Shakti Yoga Live de Pamplona (certificada por la European
Yoga Alliance). Es Educadora Social, Experta en relación de ayuda y acompañamiento en
situaciones de crisis personales (certificado por la UCV).

Bonus #2 –  Masterclass de regalo “Sexualidad femenina & Ciclo menstrual”.

Aprenderás a quebrar tabús y mitos sobre la sexualidad femenina. 

Explorarás tu ciclo menstrual desde una perspectiva creativa y espiritual para incrementar tu autoconocimiento femenino.

Invitada experta
Zuriñe Hidalgo

Fundadora de Enraizadas

Zuriñe es Coach menstrual, presentadora de televisión y cantante. Es fundadora de Enraizadas, un proyecto de retiros para mujeres que nace de la necesidad de crear un
espacio seguro y libre de juicios para mujeres, para potenciar el autoconocimiento, autocuidado y amor propio. Zuriñe es una mujer emprendedora, creativa, luchadora, intuitiva, sensible, empática y con mucha energía.

Bonus #3 – Masterclass gratuita “Medicina Ayurveda, esencia de la vida”. 

Aprenderás técnicas y herramientas concretas para acercarte a la Medicina Ayurveda, cuyos orígenes milenarios la sitúan en la medicina holística más antigua.

Invitada experta
Mar Amézaga

Fundadora de Mujeres Semilla

Mar es la fundadora de Mujeres Semilla, maestra Reiki, terapeuta ayurveda, y trabajadora social, además de futura coach menstrual y maestra de mindfulness para mujeres. 

Como profesional ha trabajado distintos tipos de intervenciones, pero su paso por México plantó la semilla de su propósito; acompañar y guiar a mujeres a sanar sus traumas y dolencias en el plano físico, mental, emocional y energético, y así vivir una vida más plena y consciente. 

Caja de RITUALES

Te enviaré a tu casa la mágica caja de RITUALES para tu autocuidado y nuestras sesiones grupales ♡ 

No te puedo desvelar lo que contiene dentro. Es un secreto 🙂

Plazas limitadas

IMPORTANTE

Ten en cuenta que solo hay....

32 plazas disponibles

6 plazas disponibles

5 plazas disponibles

para 6 PODEROSAS en esta edición del programa

ACCESO EXCLUSIVO del BILLETE DORADO

DESTAPA

tu Poder

¿Estás preparada para embarcarte en esta aventura?

Pasos a seguir para entrar al PROGRAMA

Formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás en este botón. 

Llamada de cualificación

Contactaré contigo personalmente para tener la entrevista por orden de llegada al formulario y ver si podemos trabajar juntas.

Reserva de plaza

Las primeras 6 chicas que seleccione (respetando el orden de llegada), serán las que recibirán el email para reservar la plaza al programa.

Onboarding al programa

Si eres una de las 6 chicas seleccionadas, recibirás el email de onboarding, el pack de bienvenida, la caja de rituales y el acceso privado a tu grupo de PODEROSAS.

estrella-lista

Comienzo del programa

El martes 22 de junio comenzará el programa con la Ceremonia de Bienvenida. ¡Que nerviossssssss!

Qué incluye el programa?

Bonus

¡Tú también lo puedes conseguir!

¿Cuál es el valor del programa?

ACCESO EXCLUSIVO del BILLETE DORADO

10% DESCUENTO

Si estás preparada para destapar tu PODER y crear tu propio camino, las inscripciones cierran en:

3067€

60% de descuento

10 plazas disponibles

Las inscripciones acaban en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

6 plazas disponibles

5 plazas disponibles

PAGO A 3 PLAZOS

497€

Tres pagos de 497€

BONUS EXTRAS

PAGO ÚNICO

1227€

Ahorras 264€ con el pago único

BONUS EXTRAS

EXPERIENCIA VIP

2997€

2 plazas

BONUS EXTRAS

Garantía de calidad

Si después de la primera sesión consideras que no te satisface o no es para ti, te devuelvo el dinero.

Directamente, sin compromiso, ni preguntas.

¡Tú también lo puedes conseguir!

El programa me ha servido para aprender a mirar hacía dentro, a confiar en mí y a tomar mis propias decisiones y las riendas de mi vida. Te hace recuperar ese PODER que todas tenemos dentro y que no nos acordamos de que estaba ahí”.

 

Miriam, PODEROSA

Gracias al programa he descubierto mi propósito, he aprendido a gestionar mejor mis emociones, a conocerme, a interiorizar conmigo, a aprender a decir que no y a creer más en mí. Conocer a Silvia y su método ha sido un antes y un después”.

 

JUdit, PODEROSA

“Mi mayor logro dentro de este programa ha sido el hecho de entender realmente qué aspectos eran aquellos que me estaban frenando y generando frustración y conseguir desarrollar hábitos para irlos gestionando y superando”.

Rebeca, PODEROSA

Junto a Silvia he podido encontrar cuál es mi propósito, aquella razón por la que estamos en este mundo. Me encantaría que muchísimas mujeres lo descubrieran para sentirse como yo me siento ahora después de haber tenido este programa”.

Alba, PODEROSA

“Con el método PODER acabas viendo con más claridad que es lo que quieres, lo que no quieres, como eres, que es lo que te gusta… Es un trabajo muy bonito de crecimiento personal, es un regalo de auto conocimiento para vosotras mismas”.

 

María, PODEROSA

“Es increíble como todos los ejercicios que haces, hacen que te conozcas cada vez más y que te des cuenta de que eres valiosa. Poco a poco vas evolucionando, vas encontrando esa meta a la que quieres llegar, estás más contenta, más segura y tienes esa energía que te sale de dentro”.

Ale, PODEROSA

Preguntas frecuentes

Seguirás en el mismo lugar de siempre sin saber que hacer con tu vida ni con tu profesión, necesitas tomar acción para cambiar tu realidad. “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

Nos juntaremos semanalmente los martes. Todos nuestros encuentros quedarán grabados para que los puedas ver en el caso de no poder acudir a alguno de ellos 🙂

¡Por supuesto! Esto no es un curso, es un programa donde te acompañaré de la mano en todo tu proceso. Cada semana te guiaré para vayas interiorizando los aprendizajes de la semana a través de videos, ejercicios prácticos y sesiones grupales. Tendrás 4 tipos de soporte al mismo tiempo:

  1. Grupo de WhatsApp con las poderosas de tu hermandad
  2. Chat privado conmigo en WhatsApp
  3. Sesiones grupales semanales en vivo conmigo
  4. Sesiones individuales quincenalmente conmigo + feedback de tus ejercicios y hojas de trabajo en la opción EXPERIENCIA VIP.

Lo primero: felicítate por este gran paso. Y lo segundo, recibirás un email con el acceso inmediato a la plataforma del programa y comenzaremos el emocionante proceso de onboarding donde conocerás a tus compañeras de aventura 🙂 

¡Somos un equipo! Yo lo doy todo y pongo el 100% de mi compromiso. Si tú también pones tu 100%, juntas lograremos resultados increíbles. 

El programa dura 3 meses (22 junio al 14 septiembre)+ 1 mes de seguimiento donde nos juntaremos en una sesión para realizar el seguimiento de tu proceso después de un mes que el programa terminó.

Tendrás  acceso individual a la plataforma del programa. Cada miércoles por la mañana se abrirá un nuevo módulo con la clase en vídeo y los ejercicios a trabajar durante la semana. En el grupo de WhatsApp estaremos todas juntas para compartir dudas, aprendizajes, obstáculos. Y yo estaré acompañándote muy de cerca en tu proceso y avances. Nos juntaremos semanalmente los martes para las sesiones de dudas. Además estarás acompañada por mí en un chat privado de WhatsApp y por tu hermandad de PODEROSAS para todo el apoyo que necesites.

Rellena el formulario de selección para poder concretar nuestra entrevista y poder ser una de las PODEROSAS de esta edición 🙂

Este programa es super flexible para poder organizarte tu misma con tu tiempo. Semanalmente tendrás acceso a los vídeos formativos y ejercicios para que puedas buscar tu ratito durante la semana y poder realizarlos. No hay un tiempo concreto de dedicación, cuanto más prácticas y más energía pongas al programa, mejor será para ti. Sin embargo, lo ideal serían 2-3 horas a la semana para poder sacarle el máximo partido. En este programa no necesitas tener mucho tiempo, sino muchas ganas de profundizar y aprender.

Que mejor momento que el verano para invertir en nosotras mismas. Es un momento del año muy bonito y donde más calma podemos encontrar para dedicar tiempo a nuestro crecimiento y foco profesional. El programa acaba en septiembre que es justo el momento ideal para comenzar el nuevo camino profesional que juntas diseñaremos y materializaremos.

Este programa marcará un antes y un después en tu vida. No es un gasto sino una inversión para el resto de tu vida donde sentirás los beneficios desde el segundo uno que empieces esta aventura.

Confío mucho en este método, ya que llevo trabajando años para sacar algo que realmente funcione. Todas las poderosas que han pasado por el programa han tenido resultados extraordinarios. Si después de la primera sesión, sientes que no es algo para ti, te devolveré el 100% de tu dinero, sin preguntas.

¡Tú también lo puedes conseguir!

¿Cuál es el valor del programa?

ACCESO EXCLUSIVO del BILLETE DORADO

10% DESCUENTO

Si estás preparada para destapar tu PODER y crear tu propio camino, las inscripciones cierran en:

3067€

60% de descuento

10 plazas disponibles

Las inscripciones acaban en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

6 plazas disponibles

5 plazas disponibles

PAGO A 3 PLAZOS

497€

Tres pagos de 699,3€

BONUS EXTRAS

PAGO ÚNICO

1227€

Ahorras 264€ con el pago único

BONUS EXTRAS

EXPERIENCIA VIP

2797€

2 plazas

BONUS EXTRAS

¡Tú también lo puedes conseguir!

Alguna otra pregunta?

a escríbeme a...

hola@silviasoria.com