Silvia Soria | Mentora Vocación & Desarrollo Personal

Testimonios

Eleva tu Poder

“Mi mayor logro ha sido quitarme el miedo al fracaso, que siempre he tenido y que me ha paralizado. Siempre pensaba: ‘¿Y si lo hago y sale mal?’. Para mi Eleva ha sido: ‘Pues voy a hacer’. Como una terapia de choque… Y experimentar que puede no salir bien y no pasa nada“.

Este, PODEROSA

“Con todo lo que he aprendido en Eleva tu Poder he acortado el camino y he conseguido no tirar la toalla gracias a emprender acompañada. Si lo hubiera hecho sola habría estado vendida, porque no sabía cómo caminar en este nuevo mundo para mi”.

Mar, PODEROSA

“Ahora tengo muchas herramientas que antes no tenía. He aprendido a darle a mi proyecto el tiempo que necesita y a no rendirme… Mi mayor logro ha sido poder subir mis precios, más acordes a mi trabajo, sentirme cómoda con ellos y haber hecho ventas con esos precios”.

Fa, PODEROSA

“Mi mayores logros tras pasar por Eleva tu Poder han sido por un lado, la seguridad que he ganado en mí porque estoy construyendo mi vida con un trabajo a mi medida y por otro lado, el conseguir mis primeras clientas que están pagando por mi creatividad…Es algo increíble”.

Sofía, PODEROSA

“Lo intenté sola por mi cuenta pero no funcionó. Me apunté al programa y he ido creciendo y evolucionando como persona hasta conseguir crear mi propio emprendimiento. Sola no lo hubiera conseguido, el apoyo de Silvia, su equipo y las compañeras ha sido clave“.

Alba, PODEROSA

5 ÚLTIMAS PLAZAS para el programa DESTAPA tu Poder

Comenzamos en Septiembre