Silvia Soria | Mentora Vocacional & Emprendimiento

Método PODER

¿Cómo vamos a lograr tus objetivos?

Tras años de investigación y formación en el ámbito del desarrollo personal, he creado una metodología (Método PODER) donde ayudo a mujeres durante la crisis del cuarto de vida a romper con lo establecido, destapar su poder y crear su propio camino para vivir de sus talentos. El método está respaldado por un equipo de psicólogos dentro del marco de la inteligencia emocional. Se fundamenta en fortalecerte a nivel interno (a través del autoconocimiento) para poder conectarte con las oportunidades infinitas del exterior: crear tu propio proyecto personal, reinventarte completamente o desarrollar tu marca personal.

ETAPA 1

Parar

ETAPA 2

Observar

ETAPA 3

Desarrollar

ETAPA 4

Elegir

ETAPA 5

Realizar

Las 5 etapas del método

Poder

P

PARAR

En esta primera etapa tomarás consciencia sobre tu situación actual y trazarás metas para mejorar las áreas consideradas.

O

OBSERVAR

Una vez que has tomado consciencia, abrirás tu caja de pandora, observando lo que hay dentro y todo lo que ocurre. Esta etapa se basa en el autoconocimiento, con el fin de conocer tu esencia, talentos y virtudes para fortalecer tu autoconcepto. Detectarás también los distintos elementos que te bloquean para encontrar tus propias herramientas de autoregulación.

D

DESARROLLAR

Una vez has indagado y te has conocido mejor a través del trabajo de introspección, crearás tu propósito vital para comenzar a trabajar tu automotivación y consecuentemente ganar autoestima y seguridad en ti misma.

E

ELEGIR

Es el momento de tomar consciencia sobre las diferentes oportunidades que el mundo tiene para ofrecerte. Con todo lo aprendido, podrás filtrar y elegir la oportunidad que más encaja contigo.

R

REALIZAR

En esta última etapa, crearás y ejecutarás tu plan de acción para lograr lo que te has propuesto en la etapa anterior. Te acompañaré para crear tu propio proyecto personal o comenzar tu cambio profesional.

Como muchos, me metí de lleno en una carrera sin tener ni idea a lo que me quería dedicar profesionalmente. Había una especie de fuerza que me impulsaba a decantarme por el camino establecido, ese que se espera de mí y que parecía el más lógico.

Después de varios años trabajando en diferentes empresas, puestos y sectores, no acababa de encajar en ningún lugar. Me sentía frustrada, sola y vacía.

No sabia cómo sacar todo mi potencial que tenía dentro. Gracias a comenzar un proceso de introspección y autoconocimiento conseguí destapar mi caja de pandora. Me quité esas capas que tanto me habían estado arrastrando durante años hacia decisiones inconscientes que nada tenían que ver con mi esencia.

5 ÚLTIMAS PLAZAS para el programa DESTAPA tu Poder

Comenzamos en Septiembre