Silvia Soria | Mentora Vocación & Desarrollo Personal

Se han AGOTADO todas las plazas

Apúntate a la Lista de espera para ser la primera en recibir todos los detalles del próximo retiro ✨

EDICIÓN BRASIL

PODEROSAS

Retreat

PIPA

🇧🇷 BRASIL 🇧🇷

• 4-14 MARZO 2023 •

¿Quieres conectar con tu esencia?

⇢ 10 días de foco en ti misma
⇢ 10 días de construir lazos profundos con otras mujeres
⇢ 10 días de pura conexión emocional

10 días donde nos vamos a dejar de roles, de creencias, de miedos, de inseguridades…. y simplemente vamos a 𝐒𝐄𝐑… nosotras mismas…
Sin velos, sin tapujos, sin historias.
𝐒𝐄𝐑, 𝐒𝐄𝐑, 𝐒𝐄𝐑
y
𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑, 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑, 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑
Abrirte, expandirte… 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀.

Nuestros Retiros

Fuerteventura, octubre 2021
Fuerteventura, mayo 2022

Este retiro es para ti sí...

¡Hola soy Silvia!

Como muchos, me metí de lleno en una carrera sin tener ni idea a lo que me quería dedicar profesionalmente. Había una especie de fuerza que me impulsaba a decantarme por el camino establecido, ese que se espera de mí y que parecía el más lógico.

Después de varios años trabajando en diferentes empresas, puestos y sectores, no acababa de encajar en ningún lugar. Me sentía frustrada, sola y vacía. No sabia como sacar todo mi potencial que tenía dentro.

Gracias a comenzar un proceso de introspección y autoconocimiento conseguí destapar mi caja de pandora. Me quité esas capas que tanto me habían estado arrastrando durante años hacia decisiones inconscientes que nada tenían que ver con mi esencia. Esto me ayudó a reconectarme conmigo misma, entendiendo mis talentos, sueños y objetivos. Fui ganando confianza a medida que iba descubriendo más cosas sobre mí.

Me especializo en el ámbito del autoconocimiento aplicado a la orientación profesional, es decir, el arte de combinar estas variables para conseguir la vida que deseas a través de la toma de decisiones consciente.

Es el momento de ofrecerte técnicas y herramientas que te ayuden a conocerte y, no solo a entender tu camino sino a elegirlo y tomar acción. Tú serás la protagonista de tu historia y por fin podrás vivir de tus talentos.

Una vez que comprendí el tipo de vida que quería crear ya no había vuelta atrás.
Fui a por todas y conseguí crear una VIDA A MI MEDIDA.

¡Y tú también puedes conseguirlo!

Como muchos, me metí de lleno en una carrera sin tener ni idea a lo que me quería dedicar profesionalmente. Había una especie de fuerza que me impulsaba a decantarme por el camino establecido, ese que se espera de mí y que parecía el más lógico.

Después de varios años trabajando en diferentes empresas, puestos y sectores, no acababa de encajar en ningún lugar. Me sentía frustrada, sola y vacía.


Lo que se VIVE en el retiro...

“Nunca he vivido una experiencia parecida… Está siendo todo un viaje. Estamos sintiendo todas una conexión que es difícil de explicar con palabras, pero es… precioso.
Recomendaría este retiro a cualquier mujer que esté en un momento de su vida que quiera experimentar algo un poco más allá, que quiera conectar con otras personas y, sobre todo, consigo misma y vivir una experiencia totalmente diferente”.

Aurora, PODEROSA

“Necesitaba un cambio en mi vida y sentía que conectaba muy bien con los valores que transmitía Silvia. Está siendo más intenso y más fuerte e increíble de lo que me esperaba, está siendo muy bonito. Creo que es una experiencia que debe vivir todo el mundo, especialmente aquellas personas que estén en un proceso de autoconocimiento o crecimiento personal”.

Sandra, PODEROSA

“Estoy en un proceso de transformación personal y profesional y esto era algo básico para empezar a vivir dentro de mí una experiencia transformadora y poder compartir esta vivencia con más personas que están en un proceso similar al mío. ¡El retiro ha sido una caja de sorpresas! Esta experiencia te da mucho más de lo que tú venías a experimentar”.

Alba, PODEROSA

Plazas limitadas

IMPORTANTE

Ten en cuenta que solo hay....

10 plazas disponibles

11 plazas disponibles

Lo que se VIVE en el retiro...

Silvia hace que todo el entorno y todas las actividades que estemos haciendo sean especiales, que tengas tiempo para conectarte contigo misma y también para compartir y me siento muy a gusto. Ha superado todo lo que yo venía buscando“.

Irene, PODEROSA

“¡Sabía que me iba a encantar, pero… no tanto! Con las chicas, como estamos todas muy alineadas, ha habido mucha conexión. Todo han sido sorpresas, todos los días ha habido algo nuevo“.

Cris, PODEROSA

“Me apunté a este retiro, en primer lugar, como regalo para mí misma y para darme cuenta de que yo sí que puedo hacer aquello que me proponga. Está siendo increíble como estamos conectando todas y es muy bonito”.

Gemma, PODEROSA

Pipa, Brasil

Pipa es el pueblecito del que me enamoré cuando lo pisé por primera vez en 2017. Es famoso por sus extensas playas. Está relativamente aislado de las grandes ciudades (la más cercana es Natal, de 550.000 habitantes, a unos 80 kilómetros de distancia de la capital de estado). Goza de un clima tropical.

Se encuentra en el nordeste de Brasil. Este pequeño pueblecito está rodeado de playas de arenas blancas con un mar precioso y mucha vegetación, en las que puedes nadar y bañarte por horas. 

Pipa posee algunas de las mejores playas de Brasil. Entre ellas están Praia Do amor (por su forma de corazón vista desde los acantilados; es muy frecuentada por surfistas), Praia do Centro (con aguas muy calmas), Praia dos Golfinhos (donde se puede nadar junto a los delfines que se arriman a la costa a comer), Praia Do Madeiro (muy tranquila, y con muchas palmeras, es la más al norte del pueblo y donde se juntan muchas surfistas de long board) y praia Das Minas, ubicada al sur del pueblo, la menos concurrida por turistas.

PODEROSAS

Retreat

Lo que se VIVE en el retiro...

“Este retiro era una continuación en mi crecimiento personalHa movido tantas cosas y ha generado tanta conexión que está siendo súper súper bonito. Hacer esta conexión contigo misma y hacer esta conexión con un grupo de chicas que se encuentran con los mismos miedos, con las mismas inseguridades, es súper bonito y creo que todas lo necesitamos en algún momento. Todos los miedos y todos los prejuicios de la Silvia que llegó a esta casa se han quedado atrás y sale una nueva”.

Silvia, PODEROSA

Hacía tiempo que no me sentía así… tan “me da igual todo”, estoy súper feliz, me siento tan “yo”. Mi niña interior” ha estado todo el retiro conmigo.
Realmente es una experiencia que creo que hay que vivirla y que si en algún momento te planteas que te gustaría hacerlo, ve a por ello porque es una experiencia muy guay”.

Fa, PODEROSA

“Estoy en un momento de introspección, de buscar mi propósito, de descubrir qué es a lo que me quiero dedicar, cómo quiero vivir mi vida… Entonces este retiro surgió como una muy buena oportunidad para quitarme mis prejuicios, mis ideas preconcebidas y vivir una experiencia única de la mano de Silvia, que desde el primer momento me ha transmitido mucha compasión, mucho amor y mucha seguridad”.

María, PODEROSA

Nuestra villa

Nuestra villa está ubicada en un terreno arbolado de 2700 m2 a menos de 10 minutos a pie del centro de Pipa y de las principales playas. La villa es tranquila con una gran vista de los cocoteros y nos ofrecerá una espectacular puesta de sol todas las noches.

Tenemos un salón de TV, zona gourmet, cocina, zona de billar, zona de biblioteca con una cama individual, así como un amplio salón con vistas a la piscina. Al final de la piscina, puedes unirte al rinconcito zen para tus momentos de relajación, desconexión y autocuidado.

Pasos a seguir acudir al PODEROSAS Retreat

Formulario de aplicación

Completa el formulario que encontrarás en el botón de abajo.

Análisis de tus  RESPUESTAS

Una vez recibamos tu formulario, analizaremos tus respuestas y el nivel de motivación que tienes!

Aplicación APROBADA

Si tu aplicación ha sido APROBADA y eres una de las 11 PODEROSAS, recibirás el email para formalizar tu plaza.

Onboarding

Durante el onboarding, recibirás el formulario de onboarding y el acceso privado al grupo de PODEROSAS del retiro.

estrella-lista

Sesión pre-RETIRO

Realizareos una sesión por Zoom antes del retiro para conocernos y acabar de perfilar algunos detalles como vuelos etc. Y….la cuenta atrás COMENZOOO

Qué incluye?

7 días de RETIRO + 3 días de INTEGRACIÓN

Lo que se VIVE en el retiro...

“Hay mucha química entre todas, buena energía. No hay momentos de decir “que incómoda me siento”… Hay súper buena energía, me siento súper bien y ¡creo que voy a volver como nueva!”

Judith, PODEROSA

“Nada más llegar la conexión fue brutal. Parecía que nos conocíamos de mucho tiempo. Sensación de familia… Es una pasada la experiencia. Sales de aquí fortalecida y con muchas ganas de iniciar esos cambios“.

Pili, PODEROSA

“Era un momento de cambio personal y profesional, de emprendimiento. Ha sido un viaje muy introspectivo pero también muy instructor. Hemos tenido de todo: risas, llantos, juegos, meditación… Este es un regalo hacia una misma para ver lo que hay dentro“.

Sandra, PODEROSA

Opciones de habitación

Lo que se VIVE en el retiro...

“Lo vi como una gran oportunidad para sanar lo que en este momento llevo dentro. He podido llenar mi mochila de enriquecimiento y cuando vuelva a casa ya tendré las herramienta para el crecimiento interior que necesito… En estos días he visto cómo he ido creciendo y cómo también han evolucionado mis compañeras. Vamos todas a una“.

Rocío, PODEROSA

“No solo he conseguido saber cuál es el cambio que quiero dar en mi vida, sino que he conseguido el suficiente valor para hacerlo. Esta experiencia me está aportando mucha seguridad, estoy recuperando mi autoestima. Estoy recuperando a la Nuria que era antes y que fui perdiendo, y no solo la estoy recuperando sino que la estoy mejorando“.

Nuria, PODEROSA

“Buscaba cuidarme a mi misma e intentar destapar cosas que tengo ahí hundidas… Hay mucha unión. Mola mucho ver disfrutar a las demás y sacar su verdadera esencia… Es un retiro perfecto para las que tenemos una mente racional pero queremos dejarnos llevar hacia cosas diferentes a lo que estamos acostumbradas en el día a día”.

Andrea, PODEROSA

Preguntas frecuentes

Sobre el miedo a encajar. No te preocupes, es totalmente normal. ¡Todas lo tienen! (En los testimonios de la página del retiro, varias chicas comentaron este miedo).

Para la gran mayoría de las chicas, es su primer retiro, y siempre tienen ese miedo de… “¿Será que encajaré en el grupo…?”, ¿Y si son muy diferentes a mí…? “¿Y si la gente me juzga porque viajar sola es de pringada?”.

Si estás en esta newsletter, es porque ya hay algo que te conecta a mí. Y todas las chicas que vienen al retiro tienen también algo que les conecta a lo que yo comparto o escribo y, por lo tanto, también están conectadas entre sí.

Hay una misma filosofía de conocernos más, querer expandirnos, explorar nuestra esencia y experimentar nuevas sensaciones.

Yo hago un gran trabajo de integración desde el segundo 0 que la plaza está asignada para que todas os sintáis parte de esto, incluso antes de que comience el retiro.

Y es curioso, porque a los 3 días, ya…. hay un sentimiento muy grande de hermandad y las chicas vuelven siendo amigas. Es maravilloso 😍

La mayoría de las chicas que acuden a los retiros no se conocen entre ellas.

Algunas no han estado en ninguna formación conmigo, solo me conocen por la newsletter o Instagram. Y otras han coincido en alguna de las formaciones, pero nunca se han visto físicamente. Y es en el retiro donde se crea un vínculo muy bonito y especial.

 

La edad es algo que realmente no importa en este espacio, ni en el retiro ni en las formaciones. Lo importante es querer conocerse, expandirse y estar abierta a vivir algo mágico.

En Pipa. Pipa es una pequeña localidad turística del noreste de Brasil, perteneciente al municipio de Tibau do Sul en el estado de Río Grande del Norte. Es famosa por sus extensas playas. Está relativamente aislada de las grandes ciudades (la más cercana es Natal, de 550.000 habitantes, a unos 80 kilómetros de distancia de la capital de estado). Goza de un clima tropical.

Yo viví en Pipa en 2017, a principios de 2022 y ahora en noviembre del 2022 vuelvo para que sea mi base por un año 🙂

Es un lugar mágico y llevar allí a vosotras, las PODEROSAS es un sueño que vamos a hacer realidad 😍

La experiencia está divida en 2 etapas:

Etapa 1 – Introspección & Trabajo interno – 7 días

Durante esta etapa nos alojaremos en la villa de las PODEROSAS y realizaremos actividades, dinámicas y excursiones de autoconocimiento, liberación y expansión.

Etapa 2 – Integración – 3 días

Durante esta etapa nos alojaremos en el hostel Lagarto na Banana y llevaremos todo lo aprendido a la práctica ✨

El retiro comienza el sábado 4 de marzo del a las 16h y finaliza el martes 14 de marzo 11h

Una vez que tu plaza haya sido aprobada, comenzará el proceso de onboarding. Te mandaremos el formulario donde nos podrás especificar tus alergias, restricciones etc. 🙂

No te preocupes, desde el minuto 0 ya estarás integrada! Es uno de mis dones 🙂 Hacer que todas las PODEROSAS se sientas en casa y parte de la misma tribu desde el primer día!!!! Las chicas lo describieron como: éramos compañeros, después amigas, y al tercer día ya éramos hermanas…

El primer paso será rellenar el formulario de aplicación. Analizaremos las respuestas (nivel de compromiso, motivaciones para ir al retiro etc.) y daremos respuesta por email en 3-4 días. Siempre respetaremos el orden de cuando se rellenó el formulario para asignar las plazas. Una vez hayas sido una de las 11 seleccionadas, podrás reservar tu plaza, escogiendo tu habitación y realizando el pago único o el primero pago del pago a 3 plazos. Posteriormente, comenzaremos con el proceso de onboarding, crearemos nuestro grupito del retiro, conocerás a las demás PODEROSAS y antes de partir realizaremos una sesión por Zoom pre-retiro para cerrar los últimos detalles 🙂

Por supuesto! Crearemos un grupo y os presentaré a las PODEROSAS que salís de la misma ciudad, para que podáis comprar los mismos vuelos y que vayáis acompañadas!

No, los vuelos a Brasil, así como los desplazamientos que queráis hacer en el tiempo libre, no están incluidos en el precio. 

Nuestra recomendación es viajar a Natal. Hay vuelos desde España que hacen una pequeña escala en Lisboa y van hasta Natal. Una vez en Natal nosotras os recogeremos para llevaros a la villa.

Si eres ciudadana española, no necesitas visado para viajar a Brasil como turista. Podrás quedarte hasta un máximo de 90 días y lo único que te pedirán en el control del aeropuerto será:

  • Pasaporte: debes comprobar que tiene una validez mínima de 6 meses desde la fecha de salida de Brasil prevista.
  • Billete de avión de ida y vuelta: el MAEC indica que la fecha de regreso debe estar ya confirmada y teniendo en cuenta el máximo de permanencia sin visado, 90 días.
  • Medios económicos suficientes para tu manutención en Brasil: el MAEC indica que el valor mínimo es de 170 reales (33,47 euros) diarios. Para demostrarlo, se puede hacer con una tarjeta de crédito y su última factura, extractos bancarios, efectivo etc.
  • Comprobación de alojamiento durante la estancia en Brasil. **Nosotras te mandaremos una  carta de invitación original.
  • Certificado de vacunación que muestre que te has vacunado contra la covid-19 con la pauta completa y que han pasado al menos 14 días desde la última dosis. Se acepta el Certificado COVID de la Unión Europea. Es decir, en estos momentos estar vacunado contra la covid-19 es un requisito obligatorio para viajar a Brasil.

La única vacuna obligatoria para ingresar a Brasil es la vacuna del Covid-19.

Aunque no es obligatorio para la entrada en Brasil, nosotras recomendamos tener un seguro de viaje. El que yo siempre utilizo es Iati seguros. El precio está muy bien y la cobertura es fantástica.

Aunque Brasil es un país emergente, nosotras estaremos en el publecito Pipa, y al ser un lugar turístico es completamente seguro. Os recogeremos desde el aeropuerto e iremos directamente a la villa, no tendréis que preocuparos por nada realizado con vuestra llegada 🙂

Todas las ventas son finales. No se emitirán reembolsos. Sin excepciones.

 

Preguntas frecuentes

Sobre el miedo a encajar. No te preocupes, es totalmente normal. Todas lo tienen! (En los testimonios de la página del retiro, varias chicas comentaron este miedo).

Para la gran mayoría de las chicas, es su primer retiro, y siempre tienen ese miedo de… “¿Será que encajaré en el grupo…?”, ¿Y si son muy diferentes a mí…? y “¿Y si la gente me juzga porque viajar sola es de pringada?”.

Si estás en esta newsletter, es porque ya hay algo que te conecta a mí. Y todas las chicas que vienen al retiro tienen también algo que les conecta a lo que yo comparto o escribo y, por lo tanto, también están conectadas entre sí.

Hay una misma filosofía de conocernos más, querer expandirnos, explorar nuestra esencia y experimentar nuevas sensaciones.

Yo hago un gran trabajo de integración desde el segundo 0 que la plaza está asignada para que todas os sintáis parte de esto, incluso antes de que comience el retiro.

Y es curioso, porque a los 3 días, ya…. hay un sentimiento muy grande de hermandad y las chicas vuelven siendo amigas. Es maravilloso.

De hecho, ayer mismo vi que Judith, Sandra y Silvia hicieron quedada en Barcelona (3 de las chicas que fueron al primer retiro) 😍

Las chicas que ya están apuntadas a este segundo retiro, no se conocen entre ellas y es el primer retiro al que acuden.

En el primer retiro, había chicas que había coincido en alguna de las formaciones, pero nunca se habían visto físicamente. Y realmente donde se creó ese vínculo y el cariño, fue en el retiro.

Otras de las chicas que acudieron, no habían estado en ninguna formación conmigo, solo me conocían por la newsletter o Instagram.

La edad es algo que realmente no importa en este espacio, ni en el retiro ni en las formaciones. Lo importante es querer conocerse, expandirse y estar abierta a vivir algo mágico.

En Lajares, un pueblecito bohemio y con una vibra especial en la isla de Fuertenvetura, islas Canarias. 

8 noches y 7 días!

Una vez que tu plaza haya sido aprobada, comenzará el proceso de onboarding. Te mandaremos el formulario donde nos podrás especificar tus alergias, restricciones etc. 🙂

No te preocupes, desde el minuto 0 ya estarás integrada! Es uno de mis dones 🙂 Hacer que todas las PODEROSAS se sientas en casa y parte de la misma tribu desde el primer día!!!! Las chicas lo describieron como: éramos compañeros, después amigas, y al tercer día ya éramos hermanas…

En este caso, se hará la devolución completa del pago.

No, los vuelos a la isla, así como los desplazamientos que queráis hacer en el tiempo libre, no están incluidos en el precio. 

Por supuesto! Crearemos un grupo y os presentaré a las PODEROSAS que salís de la misma ciudad, para que podáis comprar los mismos vuelos y que vayáis acompañadas!

El primer paso será rellenar el formulario de aplicación. Analizaremos las respuestas (nivel de compromiso, motivaciones para ir al retiro etc.) y daremos respuesta por email en 3-4 días. Siempre respetaremos el orden de cuando se rellenó el formulario para asignar las plazas. Una vez hayas sido una de las 10 seleccionadas, podrás reservar tu plaza, escogiendo tu habitación y realizando el pago único o el primero pago del pago a 3 plazos. Posteriormente, comenzaremos con el proceso de onboarding, crearemos nuestro grupito del retiro, conocerás a las demás PODEROSAS y antes de partir realizaremos una sesión por Zoom pre-retiro para cerrar los últimos detalles 🙂

Lo que se VIVE en el retiro...

“Me ha dado la posibilidad de ver, desde varias perspectivas, qué tengo que seguir cambiando y mejorando… Se ha gestado algo increíble. Se han creado conexiones y he encontrado almas afines… Creo que es una experiencia necesaria. Todas debemos poder tener un momento en la vida para despreocuparnos de todo y simplemente ser, fluir y reconectar con nosotras mismas“. 

Carolina, PODEROSA

“Me apunté a esta experiencia porque estaba muy harta de cuidar a los demás y no cuidarme a mí… Se ha gestado una energía muy poderosa: sin etiquetas; con soltura; con mucha empatía. Cada una ha sacado lo mejor de ella… Es una experiencia totalmente necesaria. Me voy de aquí con una mirada que brilla, y hace tiempo que yo misma no me veía así“. 

Carla, PODEROSA

“Me ha aportado más seguridad en mí. Liberación de muchos lastres que llevaba arrastrando mucho tiempo. Me ha ayudado a ver que no estoy sola y que hay más mujeres como yo. Una experiencia que no voy a olvidar en la vida… Aquí se ha gestado una pequeña familia y un lugar seguro en el que poder ser, fluir, liberarte… Me siento tan liberada y a la vez tan feliz, que deseo que todas las mujeres que lo necesiten vengan”.

Ana, PODEROSA

El álbum del Retiro

Alguna otra pregunta?

Escríbeme a...

hola@silviasoria.com

Lista de espera

Regístrate para recibir cuándo será el próximo PODEROSAS Retreat :)

5 ÚLTIMAS PLAZAS para el programa DESTAPA tu Poder

Comenzamos en Septiembre