Silvia Soria | Mentora Vocación & Desarrollo Personal

Testimonios

de las Poderosas

¿Quieres conocerlas?

“Es increíble como todos los ejercicios que haces, hacen que te conozcas cada vez más y que te des cuenta de que eres valiosa. Poco a poco vas evolucionando, vas encontrando esa meta a la que quieres llegar, estás más contenta, más segura y tienes esa energía que te sale de dentro”

Alejandra, PODEROSA

“Gracias al programa me di cuenta de mi vocación. Descubrí en que era buena de verdad y como podía ayudar a la sociedad. Ha sido un descubrimiento increíble y todo ha sido gracias al método que sigue Silvia semana tras semana”.

Elena, PODEROSA

“Gracias al programa he descubierto mi propósito, he aprendido a gestionar mejor mis emociones, a conocerme, a interiorizar conmigo, a aprender a decir que no y a creer más en mí. Conocer a Silvia y su método ha sido un antes y un después”.

Judit, PODEROSA

“Si yo no podía defender cuál era mi propósito de vida, tampoco iba a poder materializarlo, porque me daba mucho miedo. Ese valor y esa seguridad, tanto en mí misma, como en mi proyecto es lo que he conseguido acompaña de Silvia y de su Método PODER”.

Mar, PODEROSA

“El programa me ha servido para aprender a mirar hacía dentro, a confiar en mí y a tomar mis propias decisiones y las riendas de mi vida. Te hace recuperar ese PODER que todas tenemos dentro y que no nos acordamos de que estaba ahí”.

Miriam, PODEROSA

“Antes del programa tenía muchas ideas en la cabeza y no sabía dónde enfocarme, después de hacer el programa por fin encontré claridad, intención, foco y los pasos a seguir para sacar un proyecto adelante”.

Alma, PODEROSA

“Ahora estoy empezando a ver quien soy, y yo soy la Amaia sin límites, soy lo que yo quiera ser. Mi transformación ha sido descubrir a la auténtica Amaia que es la que siempre fui”.

Amaia, PODEROSA

Antes del entrar al programa estaba destrozada, lloraba día si y día también. Por el COVID y la pandemia mi empresa cerró, no encontraba las respuestas profesionales, ni tenía esa fuerza. Ahora, no solo he encontrado mi propósito, sino que estoy emprendiendo con mi proyecto personal“.

Silvia, PODEROSA

“En el momento de descubrir mi propósito sentí paz y ligereza, como si se hubiese despertado algo en mí, fue increíble. Mi transformación la resumiría como algo mágico, al principio no me creía que fuese a conseguir descubrir mi propósito, pero así fue. Destacaría el apoyo incondicional de Silvia. Desde el minuto uno sentí una confianza especial que no me suele salir tan natural por ser un poco tímida”.

Laura, PODEROSA

Antes de entrar al programa veía imposible poder lanzar mi proyecto, me veía incapaz de hacerlo, pensaba en todo lo que tenía que hacer y todo lo que me quedaba por hacer y al final siempre acababa pensando en dejarlo”.

María, PODEROSA

Mi vida ha cambiado completamente, pero no solo por las cosas que han pasado sino por mí, por como yo me siento en general, desde una visión más amplia, me siento feliz, más tranquila, siento que estoy donde quiero estar, que estoy conectada conmigo”

Este, PODEROSA

“Profesionalmente estoy contenta porque he dejado un trabajo que aparentemente era bueno, pero que realmente no me llenaba y estoy encaminándome hacía otro punto que sí que va mucho más con mi personalidad”.

Eva, PODEROSA

El programa me ha dado mucha consciencia y seguridad, ahora sé que tengo todos los recursos y las herramientas en mí para afrontar las cosas y seguir adelante con confianza, ya no tengo ese miedo al que pasará, sé que va a llegar

Cris, PODEROSA

Lo mejor del programa para mí ha sido el tener ese acompañamiento de Silvia y la comunidad que se crea con el resto de las compañeras que se han convertido en amigas, compartir con ellas la experiencia y ver que todas nos encontramos con las mismas dificultades y nos apoyamos y ayudamos”.

Fa, PODEROSA

“Con el método PODER acabas viendo con más claridad que es lo que quieres, lo que no quieres, como eres, que es lo que te gusta…es un trabajo muy bonito de crecimiento personal, es una regalo de auto conocimiento para vosotras mismas”.

María, PODEROSA

“Mi mayor logro dentro de este programa ha sido el hecho de entender realmente qué aspectos eran aquellos que me estaban frenando y generando frustración y conseguir desarrollar hábitos para irlos gestionando y superando”.

Rebeca, PODEROSA

“Desde el primer momento que conocí a Silvia, supe que era el momento y la persona para con quien abrirme a realizar este viaje a ese mundo interior que considero increíblemente necesario”.

Sara, PODEROSA

“Tenía un bloqueo emocional del que me ayudó a salir para expandir mi potencial. Silvia te hace sentir sostenida, apoyada y libre para expresarte. Tenía todo eso dentro y sin el programa no hubiera sido capaz de sacarlo. A Silvia siempre le estaré eternamente agradecida por haberse cruzado en mi camino”.

Irene, PODEROSA

“Junto a Silvia he podido encontrar cuál es mi propósito, aquella razón por la que estamos en este mundo. Me encantaría que muchísimas mujeres lo descubrieran para sentirse como yo me siento ahora después de haber tenido este programa”.

Alba, PODEROSA

“Antes de conocer el Método PODER me encontraba algo perdida e incluso podría decir que incomprendida. Mi mayor logro después de haber pasado por el programa ha sido ganar más seguridad tanto en mí misma como en los pasos que quiero dar”.

María, PODEROSA

Emprender

En esta sección encontrarás los testimonios de aquellas poderosas que consiguieron su propósito de emprender

Reinvertarse

En esta sección encontrarás los testimonios de aquellas poderosas que se reinventaron a través del Método PODER

5 ÚLTIMAS PLAZAS para el programa DESTAPA tu Poder

Comenzamos en Septiembre