Tu YO DEL FUTURO tendrá la respuesta.
Hay momentos en los que consumimos nuestra energía y tiempo en PENSAR, SUPONER y PROYECTAR decisiones que no las tenemos que tomar en el presente. Esto puede ser porque AÚN no tenemos la información, la experiencia o los acontecimientos concretos que necesitamos para tomarlas.
Te pongo un ejemplo:
Si yo me estoy planteando mi futuro profesional y mi próximo paso es formarme en algo concreto, en el presente no tengo todas las herramientas e información para comprender lo que pasará después.
Una vez esté cursando esa formación, tendré un abanico de conocimiento, experiencias y círculo de personas más amplio del que tenía antes, y por lo tanto, todo eso me ayudará a entender que hacer después. Ahora no lo puedo saber. No es la responsabilidad de la Silvia del presente, sino de la Silvia del futuro.
El hecho de pensar y suponer, solo nos traerá ansiedad y miedo al presente. Por eso, CONFÍA, EN “TU YO DEL FUTURO” porque TÚ MISMA SENTIRÁS Y SABRÁS LA decisión UNA VEZ QUE LLEGUE ESE MOMENTO.
Como yo me digo a mí misma:
“Tranquila, la Silvia del futuro tendrá la respuesta, confía en ella porque cuando llegue ese momento, ella sabrá qué hacer”
¿Confiamos en ella?
Con amor,
Sil.