Silvia Soria | Mentora Vocación & Desarrollo Personal

Tu YO DEL FUTURO tendrá la respuesta.

Tu YO DEL FUTURO tendrá la respuesta.

Hay momentos en los que  consumimos nuestra energía y tiempo en PENSAR, SUPONER y PROYECTAR decisiones que no las tenemos que tomar en el presente. Esto puede ser porque AÚN no tenemos la información, la experiencia o los acontecimientos concretos que necesitamos para tomarlas.

Te pongo un ejemplo:

Si yo me estoy planteando mi futuro profesional y mi próximo paso es formarme en algo concreto, en el presente no tengo todas las herramientas e información para comprender lo que pasará después.

Una vez esté cursando esa formación, tendré un abanico de conocimiento, experiencias y círculo de personas más amplio del que tenía antes, y por lo tanto, todo eso me ayudará a entender que hacer después. Ahora no lo puedo saber. No es la responsabilidad de la Silvia del presente, sino de la Silvia del futuro.

El hecho de pensar y suponer, solo nos traerá ansiedad y miedo al presente. Por eso, CONFÍA, EN “TU YO DEL FUTURO” porque TÚ MISMA SENTIRÁS Y SABRÁS LA decisión UNA VEZ QUE LLEGUE ESE MOMENTO.

Como yo me digo a mí misma:

“Tranquila, la Silvia del futuro tendrá la respuesta, confía en ella porque cuando llegue ese momento, ella sabrá qué hacer”

¿Confiamos en ella?

Con amor,

Sil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ÚLTIMAS PLAZAS para el programa DESTAPA tu Poder

Comenzamos en Septiembre