Silvia Soria | Mentora Vocación & Desarrollo Personal

El símbolo de mi proyecto.

Os quiero enseñar algo muy especial: el símbolo de mi proyecto.

Está hecho a mano por una maravillosa mujer, Camila Lamazales. He dado a luz a este bebé que ha estado gestándose en mi tripa durante dos años.

Camila se ha inspirado en el símbolo budista “unalome”. Significa del caos al nirvana – el camino a la iluminación.

Para mí, la iluminación, es estar en sintonía con tu propia esencia, con tu propio ser. Que lo que sientas, pienses y hagas vaya en la misma dirección. Es estar en armonía tanto dentro, como fuera de ti. Que todo fluya.

El caos representado por las dos “s”. Es ese momento en el que te sientes perdida, sin rumbo y dejándote llevar por el viento. Frágil y confusa.

Después, hay un momento en el que dices ¡BASTA! No quiero seguir siendo una oveja más del rebaño. Quiero ser la creadora de mi propia obra.

Des el salto y te adentras en el poderoso mundo del auto descubrimiento – yendo de dentro hacia fuera. Explorando y creando tu propósito, hasta finalmente llegar al nirvana, representado por el florecer de tus propias hojas.

Es el momento en el que no solo conoces tu poder, sino que lo materializas para sacarlo a la luz, sin miedos ni inseguridades. Tu poder es como tu piedra preciosa que puede aportar enormemente al mundo. ¿Por qué la ibas a esconder?

Finalmente, llegas a esos tres puntitos que son el comienzo de tu nuevo, mágico y poderoso camino.

Con amor,

Sil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ÚLTIMAS PLAZAS para el programa DESTAPA tu Poder

Comenzamos en Septiembre