Silvia Soria | Mentora Vocación & Desarrollo Personal

El MODO de vida a mi MEDIDA.

El MODO de vida a mi MEDIDA.

Imagina que necesitas un jersey y vas a una tienda a comprarlo, peeeero no encuentras ninguno que se ajuste a lo que realmente estás buscando ya sea por la talla, el color, la textura, la anchura, la largura, el estampado …¿Qué acabas haciendo? Probablemente comprando uno aunque no sea el que quieres exactamente y aunque no te encaje del todo, pero es lo que se lleva ahora y lo único que encuentras por las tiendas ¿no? Este mismo concepto es aplicable al tema del que te quiero hablar hoy, crear TU modo de vida a TU medida.

Desde muy pequeños la sociedad nos marca un patrón de vida a seguir que de alguna manera u otra nos afecta, nos condiciona y nos influye; primero los estudios, después la carrera, después el máster, el trabajo, el piso, la pareja, la hipoteca, los hijos….

Como es algo que hemos visto desde siempre en nuestro alrededor, nuestro cerebro ya lo cataloga como lo “correcto”, eso es lo que es la vida y lo que se tiene que hacer, y quizás no nos planteamos nada más allá, o si nos lo planteamos, salir de ese camino trazado puede darnos mucho miedo

Para mí, salirme de ese patrón supuso muchas cosas, entre ellas, una sensación de inseguridad; sentir que no encajaba con mi mundo, me hacía sentir mal conmigo misma, no estaba dando los pasos que “debería” de estar dando. Me sentía rara y perdida; la oveja negra, estaba dando vueltas y viajando de aquí para allá y de no tener ningún sentido lo que estaba haciendo. Sensación de estar defectuosa; había algo mal en mí. Me sentía sola; no encontraba a nadie en mi misma situación en la que no quisiera seguir ese patrón establecido y por último la incertidumbre; no sabía a dónde me iba a llevar el salirme de ese patrón. 

Ahora sé que hay muchas chicas que se han sentido y se están sintiendo así, por eso quiero decirte que es normal, que está bien y que somos muchas “ovejas negras”, que no estás sola.

El modo de vida a mi medida, significa preguntarte, ¿cómo quiero vivir?,  ¿Cuáles son las cosas importantes?, ¿cuáles son mis prioridades?, ¿cuáles son mis sueños? Y a partir de aquí y sabiendo todo esto, crear tu propio estilo de vida. O lo que sería lo mismo, crear tu propio jersey; con tu talla, con el color y la textura que tú realmente quieres.  😉

Con amor,

Sil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ÚLTIMAS PLAZAS para el programa DESTAPA tu Poder

Comenzamos en Septiembre